Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hace falta pasaporte para ir a malta

Restricciones para viajar a Malta

Malta es parte del Acuerdo de Schengen. Esto significa que los ciudadanos estadounidenses pueden entrar en Malta por un máximo de 90 días con fines turísticos o de negocios sin visado. El pasaporte debe tener una validez mínima de tres meses más allá del periodo de estancia. Se necesitan fondos suficientes y un billete de avión de ida y vuelta.

Para más información sobre los requisitos de entrada en Malta, los viajeros deben ponerse en contacto con la Embajada de Malta en 2017 Connecticut Avenue, NW, Washington DC 20008, tel.: (202) 462-3611, o con el Consulado de Malta en Nueva York, tel.: (212) 725-2345.

Las autoridades aduaneras maltesas pueden aplicar normas estrictas sobre restricciones monetarias e importación temporal a Malta o exportación desde Malta de artículos como armas de fuego, antigüedades o cualquier artículo que pueda considerarse que tiene valor de reventa. Es aconsejable ponerse en contacto con la Embajada de Malta en Washington, D.C. o con el Consulado de Malta en Nueva York para obtener información específica sobre los requisitos aduaneros. Las autoridades aduaneras de Malta fomentan el uso de un Cuaderno ATA (Admission Temporaire/Temporary Admission) para la admisión temporal de equipos profesionales, muestras comerciales y/o mercancías para exposiciones y ferias. El U.S. Council for International Business expide y garantiza el Cuaderno ATA en Estados Unidos.

¿Necesito un visado para Malta desde el Reino Unido?

Si tiene previsto viajar a un país de la UE (excepto Irlanda), o a Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Andorra, Mónaco, San Marino o Ciudad del Vaticano, debe cumplir los requisitos del pasaporte del espacio Schengen.

Puede viajar a los países del espacio Schengen durante un máximo de 90 días en un periodo de 180 días sin visado. Esto se aplica si viaja como turista, para visitar a familiares o amigos, para asistir a reuniones de negocios, eventos culturales o deportivos, o para estudios o formación de corta duración.

  Hace falta pasaporte para ir a portugal

Si viaja a Malta y otros países Schengen sin visado, asegúrese de que toda su visita no supera el límite de 90 días. Las visitas a países Schengen en los 180 días anteriores al viaje cuentan para los 90 días.

Para permanecer más tiempo, para trabajar o estudiar, por viaje de negocios o por otros motivos, deberá cumplir los requisitos de entrada del gobierno maltés. Infórmese en el Alto Comisionado maltés del tipo de visado y/o permiso de trabajo que puede necesitar.

Compruebe que su pasaporte está sellado si entra o sale del espacio Schengen a través de Malta como visitante. Los guardias fronterizos utilizarán los sellos del pasaporte para comprobar que cumple el límite de 90 días sin visado para estancias cortas en el espacio Schengen. Si en su pasaporte no figuran los sellos de entrada o salida pertinentes, los guardias fronterizos supondrán que ha sobrepasado el límite de exención de visado.

Requisitos de visado para Malta

Pasaportes Nacionales de la UE: No es necesario presentar el pasaporte o el documento nacional de identidad para entrar en Malta. Sin embargo, las compañías de transporte aéreo, ferroviario y de transbordadores le pedirán que muestre su pasaporte o documento de identidad para acreditar su identidad.

Extranjeros: Para entrar en Malta, debe tener un pasaporte válido expedido en los últimos diez años y al que le queden al menos tres meses, junto con un billete de vuelta y fondos suficientes para la duración de la estancia. Tenga en cuenta que el requisito de validez del pasaporte puede variar según la nacionalidad, por lo que se recomienda viajar con un pasaporte con al menos seis meses de validez.

  Hace falta pasaporte para turquia

Malta es un país Schengen, pero tenga en cuenta que miembros de la UE como Bulgaria, Chipre, Irlanda y Rumanía no forman parte del espacio Schengen, por lo que se requiere pasaporte o documento de identidad si se viaja a/desde estos países.VisadosNacionales de la UE: No se necesita visado para Malta si la estancia es inferior a 90 días. Quienes tengan previsto permanecer más tiempo, pueden consultar la sección Residencia temporal más abajo.

Requisitos de entrada en Malta para ciudadanos estadounidenses

La moneda se cambió al euro (EUR) en 2008 (ya no se aceptan las liras maltesas). En todas las islas hay bancos, cajeros automáticos y oficinas de cambio, así como máquinas de cambio de divisas en las zonas turísticas.

Los bancos suelen abrir por las mañanas de lunes a sábado, pero las oficinas de cambio del aeropuerto internacional están abiertas las 24 horas. La mayoría de los hoteles y restaurantes, así como muchas tiendas, aceptan American Express, MasterCard y Visa.

Los negocios en Malta suelen desarrollarse de la misma manera que en el resto de Europa: la puntualidad es importante y la vestimenta debe ser formal. El traje y la corbata son la norma, a menos que haga calor, en cuyo caso los visitantes pueden prescindir de la chaqueta.

Los apretones de manos y el intercambio de tarjetas de visita se producen al saludar. En los negocios se habla mucho inglés, por lo que no es necesario un traductor. El horario comercial puede variar, pero suele ser de 8.30 a 16.30 horas, de lunes a viernes. Algunos negocios abren media jornada los sábados.

  Gibraltar hace falta pasaporte

Los viajeros procedentes de países no pertenecientes a la UE que llegan a Malta no tienen que pagar derechos de aduana por 200 cigarrillos, 50 puros, 100 cigarritos o 250 g de tabaco; 4 litros de vino y 2 litros de licores. Los viajeros pueden llevar objetos personales de carácter no comercial por un valor máximo de 430 euros cuando viajen por aire o por mar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad