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Pasaporte a la libertad capitulos completos

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En la Conferencia de la Sociedad de Naciones, algunos delegados querían abolir el sistema de pasaportes por su efecto restrictivo sobre los movimientos individuales. Más tarde, funcionarios de organizaciones internacionales abogaron por "acuerdos bilaterales entre Estados para reducir o suprimir la exigencia de pasaportes".

En la práctica, algunos pasaportes hacen todo lo contrario, provocando la inmovilidad de las personas afectadas. El pasaporte afecta a la experiencia de viajar de las personas y aumenta la capacidad de las autoridades estatales para vigilar a los viajeros individuales.

De hecho, algunos pasaportes son más "iguales" que otros; por ejemplo, Alemania y Singapur comparten la calificación más alta porque sus pasaportes permiten la entrada sin visado a 166 países. En comparación, un pasaporte afgano sólo permite entrar en 30 países sin visado.

El reciente ensayo realizado en el aeropuerto de Sydney con un programa informático de reconocimiento facial en lugar de un pasaporte físico sólo sirvió para subrayar la discriminación que restringe la movilidad humana por motivos de nacionalidad.

El Dr. Dehm afirma que sólo una revisión radical del sistema internacional de controles fronterizos, requisitos de visado y vigilancia policial podrá resolver esta discriminación sobre quién puede circular libremente por el mundo en el siglo XXI.

Reseñas sobre Pasaporte a la libertad

9 L Bialasiewicz y A Alemanno, "The dangerous illusion of a EU vaccine passport" (Opendemocracy, 2021). <https://www.opendemocracy.net/en/can-europe-make-it/the-dangerous-illusions-of-an-eu-vaccine-passport/?utm_source=tw> (última consulta: 28 de mayo de 2021).

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15 Sobre la multiplicación y heterogeneidad de las fronteras invisibles durante la pandemia, véase E Isin y E Ruppert, "El nacimiento del poder sensorial: ¿cómo una pandemia lo hizo visible?" (2020) 7(2) Big Data & Society 2053951720969208.

19 En 2020, el descenso de las llegadas de migrantes a través del Mediterráneo ha venido determinado por la enorme disminución de las llegadas a lo largo de la ruta oriental, que fue principalmente el resultado de las tensiones geopolíticas entre Turquía, Grecia y la UE. En cambio, las llegadas de migrantes a lo largo de la ruta del Mediterráneo Central (a través de Libia) en realidad han aumentado en comparación con 2019.

21 Por ejemplo, Grecia suspendió las solicitudes de asilo en abril de 2020, y en verano del mismo año el Gobierno aceleró la digitalización del procedimiento de asilo. La digitalización del asilo constituye un obstáculo más para los migrantes que quieren solicitar asilo.

Libro pasaporte a la libertad

PDFRCW 42.56.030Construcción.El pueblo de este estado no cede su soberanía a los organismos que le sirven. El pueblo, al delegar autoridad, no otorga a sus servidores públicos el derecho a decidir lo que es bueno que el pueblo sepa y lo que no es bueno que sepa. El pueblo insiste en permanecer informado para poder mantener el control sobre los instrumentos que ha creado. Este capítulo se interpretará de forma liberal y sus excepciones de forma restrictiva para promover esta política pública y garantizar que el interés público esté plenamente protegido. En caso de conflicto entre las disposiciones de este capítulo y las de cualquier otra ley, prevalecerán las disposiciones de este capítulo.[ 2007 c 197 § 2; 2005 c 274 § 283; 1992 c 139 § 2. Anterior RCW 42.17.251].

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PDFRCW 42.56.060Rechazo de responsabilidad pública.Ningún organismo público, funcionario público, empleado público o custodio será responsable, ni existirá causa de acción, por ninguna pérdida o daño basado en la divulgación de un registro público si el organismo público, funcionario público, empleado público o custodio actuó de buena fe al intentar cumplir con las disposiciones de este capítulo.[ 1992 c 139 § 11. Anterior RCW 42.17.258.]

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por la que se establecen normas técnicas de ejecución en relación con los formularios normalizados, plantillas y procedimientos para las notificaciones relativas al ejercicio del derecho de establecimiento y la libre prestación de servicios con arreglo a la Directiva 2013/36/UE del Parlamento Europeo y del Consejo

Vista la Directiva 2013/36/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de junio de 2013, relativa al acceso a la actividad de las entidades de crédito y a la supervisión prudencial de las entidades de crédito y las empresas de inversión, por la que se modifica la Directiva 2002/87/CE y se derogan las Directivas 2006/48/CE y 2006/49/CE (1), y, en particular, su artículo 35, apartado 6, su artículo 36, apartado 6, y su artículo 39, apartado 5,

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Con el fin de disponer de formularios, modelos y procedimientos normalizados para las notificaciones destinadas a ejercer el derecho de establecimiento y la libre prestación de servicios, es necesario definir algunos términos técnicos para distinguir claramente entre las notificaciones de sucursales, las notificaciones de servicios, las notificaciones resultantes de cambios en los datos de las notificaciones de sucursales y las relacionadas con el cese previsto de la actividad de una sucursal.

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