Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pasaporte mas poderoso del mundo

Pasaporte mas poderoso del mundo

Henley passport index india rank

Cada pocos meses (cada trimestre, para ser exactos), el Henley Passport Index clasifica qué libreta de sellos puede llevarle más lejos. La clasificación utiliza datos de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, clasificando los pasaportes en función del número de países que pueden utilizarse para visitar sin visado.

Y a la cabeza del índice se encuentra ahora mismo, redoble de tambores por favor... ¡Japón!  Sorpresa, sorpresa. El país lleva mucho tiempo en lo más alto de la clasificación, ya que sus pasaportes permiten a los ciudadanos visitar la friolera de 193 países sin necesidad de visado. A Japón le siguen Singapur y Corea del Sur, ambos con acceso a 192 países.

El pasaporte británico, por su parte, permite visitar 187 países y se sitúa en el puesto número seis, subiendo una posición con respecto al año pasado. Estados Unidos ocupa el séptimo puesto (186 países) y Australia el octavo (185).

Dinamarca

El Índice Henley de Pasaportes es la clasificación original y autorizada de todos los pasaportes del mundo según el número de destinos a los que sus titulares pueden acceder sin visado previo. El índice se basa en datos exclusivos de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) -la mayor y más precisa base de datos de información sobre viajes- y ha sido mejorado por el equipo de investigación de Henley & Partners. En el Global Mobility Report 2023 Q1 (Informe sobre movilidad mundial 2023 Q1) se ofrece información experta sobre la clasificación más reciente.

  Que llevar para pasaporte

Con datos históricos que abarcan 18 años, el Índice Henley de Pasaportes es el único de su clase basado en datos exclusivos de la Autoridad de Transporte Aéreo Internacional (IATA). El índice incluye 199 pasaportes diferentes y 227 destinos de viaje distintos. Actualizado trimestralmente, el Índice Henley de Pasaportes se considera la herramienta de referencia estándar para los ciudadanos de todo el mundo y los Estados soberanos a la hora de evaluar qué lugar ocupa un pasaporte en el espectro de la movilidad mundial.

Por favor, manténgame al día y envíeme información y noticias sobre Henley & Partners y las empresas de su grupo, invitaciones a eventos, referencias de prensa y publicaciones por correo electrónico o postal. Encontrará información detallada sobre cómo procesamos sus datos personales en la Política de privacidad de Henley & Partners, disponible aquí.

Clasificación mundial de pasaportes 2022

El Henley Passport Index, un informe anual que clasifica la fortaleza de los pasaportes del mundo, acaba de publicar su análisis 2023 de los pasaportes más poderosos del mundo, y un país de Asia Oriental se ha alzado con el pasaporte más poderoso del mundo por quinto año consecutivo.

Utilizando datos de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), el índice incluye 199 pasaportes, de los cuales los más poderosos dan a sus titulares un billete dorado para viajar por el mundo sin problemas; cuanto más poderoso es tu pasaporte, más países puedes visitar sin visado o con visado a la llegada. La economía y la política son factores comunes que influyen mucho en la fortaleza o debilidad de un pasaporte. Sin embargo, otras circunstancias, como la guerra en Ucrania y la pandemia, pueden afectar drásticamente a la clasificación de los pasaportes.

  Pasaporte a la libertad donde ver

"El Índice Henley de Pasaportes mide el acceso sin visado a 227 destinos de todo el mundo, lo que, por supuesto, lo convierte en una herramienta extremadamente útil para los viajeros", afirma el Dr. Christian H. Kaelin, presidente de Henley & Partners, la empresa de inversiones que está detrás del índice.

Bélgica

Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes:  "Henley Passport Index" - noticias - periódicos - libros - scholar - JSTOR (diciembre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

El Henley Passport Index (abreviatura: HPI) es una clasificación mundial de países según la libertad de viaje de la que disfrutan los titulares del pasaporte ordinario de ese país para sus ciudadanos[1] Comenzó en 2006 como Henley & Partners Visa Restrictions Index (HVRI)[2] y fue modificado y renombrado en enero de 2018[3][4].

  Pasaporte en cali colombia

El sitio ofrece una clasificación anual de 199 pasaportes del mundo según el número de países a los que sus titulares pueden viajar sin visado[5]. El número de países a los que puede acceder un pasaporte específico se convierte en su "puntuación" sin visado. En colaboración con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), y a partir de datos oficiales de su base de datos mundial[6], Henley & Partners ha analizado la normativa sobre visados de la gran mayoría de los países y territorios del mundo desde 2006[7].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad