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Sacarse el pasaporte en madrid

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En términos de la nueva Ley de Inmigración que entró en vigor el 26 de mayo de 2014, cualquier solicitante de un visado o permiso debe presentar su solicitud en persona o en la misión extranjera de la República donde el solicitante es residente habitual o tiene la ciudadanía.

Tenga en cuenta que la Embajada de Sudáfrica en España no tiene un mandato de la Policía de Sudáfrica para emitir el Certificado de Aptitud Policial.    La Embajada ayuda con la toma de huellas dactilares y también tiene un folleto de instrucciones sobre el procedimiento para obtener un Certificado de Aptitud Policial (haga clic aquí para acceder al formulario).

En términos de la nueva Ley de Inmigración que entró en vigor el 26 de mayo de 2014, cualquier solicitante de un visado o permiso debe presentar su solicitud en persona o en la misión extranjera de la República donde el solicitante es residente habitual o tiene la ciudadanía.

Los titulares de pasaporte español deben tener en cuenta que los 90 días de viaje gratuito con entradas múltiples en Sudáfrica se computarán desde el primer día de viaje. No hay ninguna restricción en cuanto a las veces que se puede volver a entrar durante este periodo. El viajero no obtendrá 90 días cada vez que entre. Sólo se le admitirán los días calculados a partir del primer día de entrada como resto de los 90 días originales.

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Para obtener la nacionalidad española, hay varios requisitos que debes cumplir. Aunque hay 4 caminos diferentes para obtener la nacionalidad y cada uno de ellos tiene sus propios requisitos, algunos de ellos son generales y esos son los que exploraremos ahora.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el pasaporte español? Después de presentar tu solicitud, el gobierno tardará de 1 a 2 años en darte una respuesta.  Sin embargo, si lo solicitas por Internet, lo más probable es que obtengas una respuesta mucho más rápido.Una vez que recibas tu resolución favorable, sin embargo, todavía habrá un paso extra: tomar el juramento de la constitución española. Esto es algo que puedes hacer ante notario, en el consulado español o en el Registro Civil; y la duración del proceso dependerá de la disponibilidad de citas en cada una de las 3 opciones.

Para obtener la nacionalidad, hay dos exámenes de nacionalidad diferentes que deberás superar, ambos del Instituto Cervantes:Hay 3 colectivos que no necesitan realizar estos exámenes tras solicitar una exención, que puedes consultar aquí.

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En caso de pérdida del pasaporte en el caso de un turista indio que desea regresar directamente a la India, él / ella puede optar por obtener un Certificado de Emergencia emitido (que es un documento de viaje de una sola vez válido para un solo viaje a un destino en la India). El viaje es posible con un vuelo de conexión sin necesidad de salir del aeropuerto en el país intermedio. Para conocer los requisitos mínimos para solicitar el Certificado de Emergencia, visite:

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En caso de pérdida del pasaporte en el caso de un turista indio que desee viajar a un país distinto de la India, se le expedirá un pasaporte. Para conocer los requisitos mínimos para solicitar un Duplicado de pasaporte, por favor visite:

1. La expedición del duplicado del pasaporte/documento de viaje de ida (Certificado de Emergencia) depende de la confirmación de la autenticidad del pasaporte anterior, de la nacionalidad y de informes claros de verificación policial, etc. La tramitación puede llevar más tiempo en caso de que tengamos que pedir aclaraciones/confirmaciones a otros PIO/Misiones.

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Los pasaportes más recientes (versión 3.0) se expidieron en 2015 y contienen un chip más rápido para su procesamiento, nuevas imágenes holográficas, un punto de contacto voluntario para cualquier emergencia, así como integración de rayos ultravioleta e infrarrojos.

Hay algunos casos en los que no se le concederá el pasaporte en España, entre los que se incluyen por razones de seguridad nacional, que un juez o tribunal le haya ordenado no salir del territorio nacional o que haya sido limitado debido a un estado de alarma.

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España tiene acuerdos con varios países latinoamericanos y antiguas colonias españolas. Los ciudadanos de estos países no tienen que renunciar a su nacionalidad actual y, por tanto, se les conceden derechos de doble nacionalidad.

Como ciudadano español, no necesita pasaporte para viajar a determinados países. Puede utilizar su DNI (Documento Nacional de Identidad) para viajar por Europa, el EEE (Espacio Económico Europeo) y Suiza.

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