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Turquia pasaporte o dni

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Visado de Turquía

Los fondos son gestionados por gestores de fondos acreditados por el organismo regulador de Portugal, la CMVM. Su gestor de fondos especializado garantiza que las inversiones del fondo portugués Golden Visa se gestionen adecuadamente en empresas de nueva creación o proyectos de tamaño medio con un potencial de crecimiento óptimo. Su solicitud será preaprobada, siempre que cumpla los requisitos necesarios. Global Citizen Solutions es una empresa de consultoría con años de experiencia en soluciones a medida de residencia y ciudadanía por inversión para familias internacionales.

En el momento de la encuesta, la persona debe presentarse con la Tarjeta Ciudadana y su documento de identificación indicado en la solicitud y la Tarjeta PIN . Existen requisitos distintos para los residentes en Portugal. Si usted es residente en Portugal, deberá llevar consigo una prueba de residencia, así como su pasaporte en vigor, cuando viaje. Para más información sobre estos requisitos, consulte nuestra guía Vivir en Portugal. Si su pasaporte caduca en un plazo de 6 meses, puede solicitar uno nuevo.

¿Puedo viajar a Turquía con el DNI?

En la mayoría de los casos, incluso es posible entrar en Turquía sin pasaporte: sólo se necesita un documento de identidad.

¿Qué es el pasaporte oficial de Turquía?

Tipos de pasaportes expedidos en Turquía

Pasaporte ordinario o Pasaporte Bordo (color granate) Pasaporte especial o Pasaporte Yeşil (color verde) Pasaporte diplomático o Pasaporte Siyah (color negro) Pasaporte de servicio o Pasaporte Hizmet (color gris)

Requisitos de entrada en Turquía

El objetivo de la introducción del número de identificación es resolver los problemas que surgen por los mismos nombres de diferentes ciudadanos y acelerar la transferencia de información entre las instituciones públicas. Con el número de identificación, servicios como la fiscalidad, la seguridad, el voto, la educación, la seguridad social, la sanidad, el reclutamiento militar, la banca y muchos otros pueden llevarse a cabo de forma más rápida, racional y fiable[2].

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El Número de Identificación Turco se introdujo el 28 de octubre de 2000 junto con la Ley nº 3080, que modificaba la inicial Ley de Registro de Población nº 1587,[3] y se aplicaba a todos los ciudadanos nacidos después de 1840, vivos o muertos, alrededor de 120 millones de personas en ese momento. Fue expedida por las 923 oficinas de registro a nivel de distrito en todo el país[2].

A partir del 1 de enero de 2003, todas las instituciones públicas integraron el número de identificación personal en sus certificados y documentos como el carné de identidad, el pasaporte, el libro de familia internacional, el permiso de conducir, el formulario y el manifiesto que expiden a los ciudadanos. El número de serie del carné de identidad que se utilizaba anteriormente ya no era necesario, por lo que se anuló[3].

Documento de identidad turco para extranjeros

En algunos casos, los primeros intervinientes que han comunicado esta información han contribuido a desbaratar planes o atentados terroristas en Estados Unidos. La GUÍA CONTRA EL TERRORISMO PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA de JCAT está diseñada para ayudar a los primeros intervinientes:

Las FUERZAS DE TAREAS CONJUNTAS CONTRA EL TERRORISMO (JTTF, por sus siglas en inglés) actúan como "brazos de acción" coordinados para la respuesta de los gobiernos federales, estatales y locales a las amenazas terroristas en regiones geográficas específicas de EE.UU. El FBI es el organismo principal que supervisa las actividades de las JTTF. El FBI es el organismo principal que supervisa las JTTF. Los beneficios de un JTTF incluyen:

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La misión de un JTTF es aprovechar los recursos colectivos de los organismos miembros para la prevención, la disuasión, la disuasión y la investigación de actos terroristas que afectan a los intereses de EE.UU., para interrumpir y prevenir actos terroristas, y para detener a las personas que puedan cometer o planeen cometer tales actos. Para llevar a cabo esta misión, un JTTF sirve como medio para facilitar el intercambio de información entre los miembros del JTTF.

Los CENTROS DE FUSIÓN se definen como un esfuerzo de colaboración de dos o más agencias que proporcionan recursos, experiencia e información al centro con el objetivo de maximizar la capacidad de detectar, prevenir, investigar y responder a la actividad criminal y terrorista (Directrices del Centro de Fusión, agosto de 2006). Los centros de fusión son propiedad de los gobiernos estatales y locales, que los gestionan con el apoyo de socios federales. Aunque los centros de fusión son anteriores a los atentados terroristas del 11 de septiembre, el concepto cobró impulso y fue promovido por las fuerzas de seguridad estatales y locales y los funcionarios de seguridad nacional durante los debates posteriores al 11 de septiembre como una forma más eficaz de proteger a sus comunidades.

Validez del pasaporte para entrar en Turquía

PasaportesLos pasaportes deben tener una validez mínima de 60 días más allá de la fecha de caducidad del visado del viajero o del final del periodo de exención de visado del viajero. Por lo tanto, tenga en cuenta que cuando permanezca 90 días con visado en Turquía necesitará un pasaporte con una validez restante de al menos 150 días (= 90 días +60 días), es decir, 5 meses, cuando viaje a Turquía.

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Los nacionales de los siguientes países pueden viajar a Turquía como turistas o en viaje de negocios con un documento de identidad válido o un pasaporte válido: Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Malta, Portugal y Suiza.Visados

Turquía ha introducido un sistema de visado electrónico que permite a los nacionales de más de 90 países solicitar su visado por adelantado. Los nacionales de estos países que necesiten un visado pueden solicitarlo por adelantado en línea en www.evisa.gov.tr/en.  Nota sobre el visadoSi desea escalar el monte Ararat, deberá solicitar un permiso para su expedición, además de cualquier otro tipo de visado que pueda ser necesario.

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