Cita dni y pasaporte
Requisitos del pasaporte alemán
Noticia | 13-09-2022 | 04:05El equipo consular de la embajada holandesa en Wellington visitará Auckland los días 11 y 12 de octubre de 2022, donde podrá solicitar un pasaporte o documento de identidad holandés y activar su DigiD. También celebraremos una velada de encuentro con el embajador Ard van der Vorst el 11 de octubre.
Concierte una cita para solicitar un pasaporte o un documento de identidad enviando un correo electrónico a wel-ca@minbuza.nl con los datos de todos los solicitantes, incluidos nombre, apellidos, número de contacto y dirección de correo electrónico, o llamando al 04-4716390. (*debido a un problema técnico, el sistema de reservas en línea para Auckland no está disponible).
Cree una lista de control personal para cada persona en la página Solicitar un pasaporte o documento de identidad neerlandés si vive en Nueva Zelanda | Países Bajos en todo el mundo. La lista de control le indicará qué documentos debe llevar a la cita.
Solicitar el DigiD en DigiD.nl. Recibirá un código de recogida por correo electrónico y SMS. Necesitará este código para recoger su código de activación. Encontrará más información sobre cómo solicitar el DigiD en la página ¿Cómo solicitar el DigiD desde el extranjero? | Pago en todo el mundo
Pasaporte Alemania
El Centro Consular Regional de Londres sigue experimentando una demanda muy elevada de nuevos pasaportes/documentos de identidad. Le recomendamos encarecidamente que inicie pronto el proceso de solicitud, ya que la renovación de sus documentos de identidad suizos puede tardar más de lo habitual.
Los ciudadanos suizos tienen derecho a un pasaporte y a un documento de identidad. Los pasaportes biométricos actuales contienen un chip en el que se almacenan electrónicamente sus huellas dactilares y una imagen de su rostro. Todos los documentos de viaje suizos se producen en Suiza.
Puede solicitar en línea su pasaporte y su documento de identidad. Una vez examinada su solicitud, recibirá una invitación para registrar sus datos biométricos en la representación suiza competente. Asegúrese de comprobar la fecha de caducidad de su pasaporte y documento de identidad actuales y deje tiempo suficiente para solicitar unos nuevos.
Pasaporte alemán antrag
Los holandeses que viven fuera de Holanda pueden solicitar un nuevo pasaporte o documento de identidad en la mayoría de las embajadas y consulados fuera de Holanda y en algunas oficinas municipales de Holanda.
El pasaporte o el documento de identidad es una prueba oficial de su identidad. Un pasaporte es también un documento de viaje válido para cualquier parte del mundo y puede llevar visados para determinados países. El carné de identidad es, ante todo, un documento de identidad, pero también permite a los ciudadanos holandeses viajar entre los Estados miembros de la Unión Europea (UE) y algunos otros países europeos.¿Dónde puedo solicitar un nuevo pasaporte o carné de identidad?
Como ciudadano holandés, puede solicitar un pasaporte o documento de identidad en la mayoría de las embajadas holandesas y en algunos consulados fuera de Holanda. Tiene que pedir cita previa. Encontrará más información sobre citas y horarios en las páginas web de las representaciones diplomáticas fuera de Holanda.
Puede solicitar un pasaporte o salvoconducto de urgencia en cualquier misión diplomática consular holandesa fuera de Holanda (embajadas, consulados generales o consulados honorarios).¿Qué documentos tengo que llevar?
Pasaporte Alemania
Si aún está empadronado en Alemania, bastará con una copia compulsada de su partida de nacimiento. Si ya no está empadronado en Alemania, deberá obtener la partida de nacimiento en el Registro Civil donde se inscribió su nacimiento.
Sólo los ciudadanos alemanes pueden solicitar un pasaporte alemán. Si cree que puede optar a un pasaporte alemán, pero no está seguro, eche un vistazo a la siguiente sección de su página web: "¿Soy alemán?".
El plazo medio de tramitación es de entre 8 y 10 semanas, siempre que su solicitud esté completa y no falte ningún documento. Tenga en cuenta que en algunos casos puede tardar más. Tenga también en cuenta que los pasaportes biométricos se imprimen en Alemania y que no tenemos influencia alguna sobre la duración de la impresión y los plazos de envío. El tiempo medio de tramitación de un "pasaporte exprés" es de 4 a 6 semanas, siempre que su solicitud esté completa y no falte ningún documento.
Tiene dos opciones:1) Si su pasaporte ha caducado hace menos de un año, aún puede utilizarlo para entrar en Alemania. Póngase en contacto con su compañía aérea antes de salir. Asegúrate también de que tienes un documento de viaje válido para volver a Australia, si procede.2) Puedes solicitar un pasaporte temporal. Los pasaportes temporales se imprimen en el Consulado de Alemania en Sydney y pueden expedirse en pocos días, siempre que la solicitud esté completa y no falte ningún documento. Tenga en cuenta que deberá solicitar al mismo tiempo un pasaporte biométrico estándar.Pasaportes temporales